Comunidad Warhammer… ahora 9th Age!!

Mucho del FIN!!!!!

End of Times

Desde Taller de yila y Warseer nos llega muuuuucho material, spoiler y de TODO sobre el fin de los tiempos. Así que tomen asiento y, como dijo el descuartizador…… vamos por partes.

Skarr Bloodwarth

Aquí tenemos las imágenes del nuevo campeón del caos. En otro post pueden ver los atributos que ya habíamos traducido.
skarr

Isabella Von carstein, Caradryan y Tyrion, encarnación de la luz.
Se filtraron los atributos de estos tres personajes. Los cuales pasamos a traducir:
Isabella la Maldita
M6 HA7 HP4 F5 R5 H3 I8 A6 Ld10 — 430 ptos.
Isabella es una opción de general que puede ser incluida en Legiones de Demonios o el Gran legión del elegido.

Mágia: Isabella es un mago nivel 3 que usa los saberes del Saber de los Vampiros y el Saber de nurgle.
Reglas Especiales:
Odio (no muertos), No-muerto, Vampira.

Bolo… (no se lee) Influencia:
Cuando Isabella lanza un conjuro del Saber de Nurgle usa el atributo de los «hijos de nurggleting» [o algo así] aunque ella no sea un demonio.

Maldición de la vida:
Al final de cada fase de combate cuerpo a cuerpo, toda unidad no muerta que haya sufrido una herida por esta miniatura, sufrirá 1D3 heridas adicionales sin derecho de tirada de salvación de ningún tipo.

La bendición del Gran Nurgle:
El inicio de cada fase de magia, toda miniatura en contacto peana con peana con Isabella sufre un impacto de F1 sin derecho a tirada de salvación por armadura.

Objetos Mágicos:
El cáliz de la plaga:
Objeto encantado. Sólo un uso. El cáliz de la plaga puede se abierto al inicio de la fase de magia del jugador controlador mientras Isabella no se encuentre trabada en combate. Coloca la plantilla pequeña en contacto con la peana de Isabella, con su centro en su parte frontal. Indica una dirección y muévelo 3D6. Cada miniatura que quede bajo su paso o que termine bajo la plantilla cuando acabe su movimiento, deberá hacer un chequeo de fuerza o sufrirá una herida sin derecho a tirada de salvación por armadura.
isabella

Caradryan encarnación del fuego
MHAHPF5 R5 HIALd9 — 590 ptos.
Caradryan es una opción de general que puede ser incluido en la Hueste del Rey Eterno.

Caradryan y su montura, Ashtari, tienen atributos combinados y son tomados como una sola miniatura con tirada de salvación por armadura de 4+.

No puedes tener a Caradryan, capitán de la guardia del feniz, y Caradryan encarnación del fuego, en el mismo ejercito.

Mágia: Caradryan es un mago nivel 3 que usa el Saber del Fuego.
Reglas Especiales:
Siempre ataca primero, «en sintonía» con la magia, Nacido del fuego, Ataques flamígeros, vuela, objetivo grande, Maestro de saber (fuego), resistencia a la magia (1), proeza marcial, terror, valor de años, despertado del fuego.

Marca de Aqshy:
Si Caradryan es muerto en combate cuerpo a cuerpo, la unidad que lo mato recibe inmediatamente 3D6 impacto de F4 con la regla especial de ataques flamígeros. Los impactos de este ataque son mágicos. Cada herida se distribuye con ataque de disparo, y cuentan para el resultado del combate. Si Caradryan es muerto en un desafío, solo la miniatura desafiante se lleva los impacto. Cualquier herida agregada en el desafío por este ataque cuenta para el resultado de la batalla.

Objetos Mágicos:
Cuchillo del Fenix:
Arma mágica. Ataques en cuerpo a cuerpo tienen +1 a la fuerza y causan Heridas múltiples (1D3).

Caradryan

Tyrion encarnación de la Luz
MHA10 HPFRHI10 ALd10 — 550 ptos.
Malhandir
M10 HAHPFRHIALd7

Tyrion es una opción de general que puede ser incluido en la Hueste del Rey Eterno.

Reglas Especiales:
Siempre ataca primero, proeza marcial, valor de años.

Encarnación de la Luz:
Al inicio de cada fase de magia, cada miniatura no muerta o con regla especial de demonio que se encuentren a 6UM de Tyrion sufrirán un impacto de F4. Este impacto se considera mágico.

Escudo de Luz:
Todas las unidades amigas a 12UM de Tyrion tienen tirada de salvación especial de 5+ contra los ataques de disparo y de magia del enemigo. Esto aumenta a 4+ si la unidad que ataca o hechicero que lanza el hechizo tiene la regla especial de no muerto o demonio.

Objetos Mágicos:
Colmillo de Sol:
Arma mágica. Los ataques del Colmillo de sol se resuelven con +3 a la fuerza, y tienen la regla de ataques flamígeros. Además, Tyrion puede hacer un ataque tipo Arma de Aliento de F4 una vez por juego. Los impactos de este ataque se consideran mágicos y tienen la regla de ataques flamígeros.

Armadura de Dragón de Aenarion:
Armadura mágica. Le otorga a Tyrion una tirada de salvación por armadura de 1+ que no puede ser mejorada de ninguna forma. Además le da una tirada de salvación especial de 4+ y la regla especial Nacido del fuego.tyrion_luz

SPOILER ALERT!!!!!
Desarrollo de la historia de Fin de los Tiempos:
Ungrim y los enanos defienden Avenheim gracias al crisol de Gelt [?]. Al final ellos se sacrifican mientras imperio y bretonianos huyen. Los cazadores de Ungrim se enfrentan a la hueste de Zhufbar.

Nagash le ofrece a Manfred a los elfos como símbolo de buena fe, frenándolo en una prisión hecha de magia de la muerte.

Be’lakor libera a Manfred y le cuenta la verdad acerca de Lileath. El luego es encontrado por Jerrod (todo planeado por Be’lakor) y le cuenta la verdad sobre Lileath. Jerrod deja vivo a Manfred, quien después huye y la llama [a Lileath]. Ella admite la verdad, diciendo que ella es la dama del lago, y que luego ella empujó a Bretonnia fuera de la Piedra de los Años y los salvo de los pieles verdes y de si mismos. Ella dice que no suplicará por perdón, porque el sacrificio de Bretonnia era necesario para crear el Refugio. Entonces Be’lakor aparece cuando Jerrod esta apunto de asesinarla. Ellos luchan y el demonio vence a Jerrod (pero no lo mata), y se vuelve a matar a Lileath, pero Malekith y Tyrion aparecen y atrapan a Be’lakor.

Jerrod vuelve con su gente y les cuenta sobre la Dama. Ellos deciden no pelear junto a los elfos traicioneros, volviendo a Bretonnia. No se sabe más de ellos.

Después de la caída de Averheim, los encarnados se enfrentan a una horda de demonios. La batalla es des esperanzadora, entonces Lileath se sacrifica  de buena manera para Teclis entregándole el poder necesario para moverse a Middenheim. Una batalla titánica toma lugar allí, y los encarnados se mueven por cuevas bajo la ciudad. Mientras Archaon, las Espadas del Caos y los 4 grandes demonios con sus respectivas hordas esperan. Grimgor lucha contra Archaon y casi lo vences, pero Archaon se las arregla para matar al orco. Entonces Archaon enfrenta a Sigmar, el Emperador, quien después de una larga batalla lo vence (a Archaon), lanzandolo a una grieta creada por un artefacto de los Ancestrales que el caos había activado para destruir el mundo.

Los encarnados sobrevivientes, ayudados por Teclis (quien ahora sostiene los vientos de Fuego y Bestias), trata de cerrar la grieta. El pudo haber tenido éxito, pero Manfred traiciona a Nagash matando a Gelt. Teclis trata de absorver el viento de Metal, pero falla y muere. Entonces la grieta se alimenta de ellos y absorve el poder de todos los encarnados. Archaon aparece de nuevo, escalando la grieta, y enfrenta a Sigmar una vez más. Los dos son vistos por última vez luchando con el Ghal-Maraz en manos de Archaon y Sigmar tratando de golpearlo. Mientras tanto, Malekith salva a Alarielle de ser aplastada por escombros, y entonces ella y Tyrion se marchan mientras el rey eterno muere de dolor con sus piernas rotas. Los dos observan hacia atras mientras la grieta crece y la oscuridad los absorve.

Fin.

¡¡Imágenes por montón!!!

batalla sigmar blood isabella-vlad malekith scenarios sigmar

3 comentarios

  1. lorddagun

    por otro lado sigmar y archaon en batalla titanica inconclusa, igual me olía a que archaon usaría el galmaraz

    Me gusta

    11/03/2015 en 14:37

  2. khalim balin

    Ungrim y los enanos defienden Avenheim gracias al crisol de Gelt [?]. Al final ellos se sacrifican mientras imperio y bretonianos huyen. Los cazadores de Ungrim se enfrentan a la hueste de Zhufbar.
    malditos humanos cobardes!!!

    Me gusta

    11/03/2015 en 09:56

    • jajajajja Al menos los Enanos mueren luchando dignamente. Malekith en cambio queda invalido por salvar a Alarielle ¬¬ mientras se va con Tyrion!! que maldita…. las mujeres elficas solo han traido tragedia a la vida de Malekith

      Me gusta

      11/03/2015 en 10:19

Deja un comentario